Política

Pablo Ortiz: “Quiero hacer un reconocimiento a la gestión y a los trabajadores”

Con estas palabras se expresó Pablo Ortíz, Secretario de Obras Públicas, al hacer un balance de su primer año de gestión. Comentó además cuáles son los proyectos que están llevando a cabo desde la secretaría que encabeza.

Estoy muy contento y muy agradecido con los vecinos de la ciudad. Día a día venimos trabajando con el alumbrado, barrido y limpieza. También quiero agradecer a los trabajadores que nos acompañan. Hoy se cumple un año de gestión, con infinidad de soluciones” expresó el Secretario de Obras Públicas al aire de la 88.9. La gestión de Pablo Ortiz lleva realizada la puesta en valor de 20 espacios públicos, más de 4000 reclamos en alumbrado y 1800 luminarias nuevas en distintos sectores de la ciudad, incluida Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Reynaldo Luppi. Próximamente se realizará una puesta en valor de Avenida Malvinas Argentinas. “Entendemos que la iluminación es importante para la seguridad tanto en ingresos de la ciudad y en otros rincones de la ciudad. La semana que viene estaremos instalando 30 luminarias en Barrio Tiro Federal y B° Piedra de Sapo” relató el administrativo.

El programa de 100% agua para toda la ciudad, actualmente faltan 50 kilómetros de red de agua para terminar. “En un año de gestión llevamos casi 4 kilómetros del tendido. Estamos por culminar la obra en Barrio Parque del Virrey y haremos lo mismo con Barrio Paravachasca”, dijo Ortiz. El funcionario también comentó que se invertirán 64 millones de pesos para obras de cloacas para distintos sectores de la ciudad. Se trata de 5 mil metros de tendidos de cloacas más un programa en Barrio Santa Teresa y la Costanera.

Como reflexión final de su primer año de gestión y de todo el trabajo realizado desde su área, Ortiz manifestó: “El progreso es el único camino de esta gestión. En definitiva, la política tiene que servir a la gente y no a los dirigentes. Vengo de una familia humilde, numerosa y me enseñaron que la única forma de conseguir las cosas es a través del trabajo. Quiero hacer un reconocimiento a la gestión y a los trabajadores”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba