En la mañana del martes familiares, compañeros de trabajo y amigos de Bárbara López, la joven que perdió la vida en un accidente de tránsito en el mes de septiembre, marcharon pacíficamente hasta la fiscalia local en reclamo de la entrega del cuerpo de la víctima, el cual aún no han podido cremar.
Cabe recordar que ni bien se hizo la autopsia, los restos de Bárbara fueron puestos a disposición de la familia para que pudieran despedirla e ingresarla al cementerio local. Sin embargo, y por decisión judicial, al momento no pueden cremarlo y ese es principal reclamo que la familia realiza.
Luego de la marcha, parte de la familia fue atendida por fiscal de la causa y la respuesta habría sido óptima. Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a RESUMEN que la razón por la que aún sus íntimos no pueden disponer del cuerpo de la joven, es porque restaba la práctica de una pericia clave, la cual será fundamental en la causa que se investiga. Recordemos que Barbara murió cuando la motocicleta en la que se conducía colisionó contra una camioneta cuyo conductor fue imputado de Homicidio culposo. Y al tratarse de un caso judicializado, es primordial determinar las responsabilidades que hubo al respecto.
No obstante, desde el gabinete forense ya habrían impartido la voluntad de hacer dicha entrega en el transcurso del mes, para de este modo darle cierre a una situación tan cruda como dolorosa.








Comentarios: