CulturaNoticias

Para celebrar sus 25 años de carrera, Luis Fonsi regresa a Córdoba

El show será el 25 de octubre en el Atenas Espacio, en el marco de su gira aniversario “25 años tour”. Las entradas ya se encuentran disponibles.

Con 25 años de carrera arriba de los escenarios, Luis Fonsi regresará a los escenarios con una gira internacional. Con parada obligatoria en Córdoba, el puertorriqueño promete una propuesta escénica renovada para hacer bailar y cantar a los cordobeses a todo pulmón.

La cita es para el 25 de octubre en Atenas Estadio, donde hará un repaso por todos sus éxitos. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Edén Entradas.

Luis Fonsi se presentará en Córdoba en el marco de su gira aniversario “25 años tour”. Antes, pasará por Rosario y al salir de Córdoba parará en Mendoza, Tucumán, Salta y Buenos Aires. Se espera que sea un show único, ya que se presume que la puesta en escena será muy diferente a lo que tiene acostumbrado el artista.

Los tickets se pueden comprar a través de la página web de Edén Entradas o en Disquerías Edén (ubicada en la calle Obispo Trejo al 15). A continuación, mirá los precios de los tickets de ingreso:

  • Platinum: $90.000 pesos + 13.500 de cargo por servicio.
  • Premium: $80.000 + 12.000.
  • Platea baja este: $75.000 + 11.300.
  • Platea baja oeste 1: $70.000 + 10.500.
  • Platea baja diagonal: $65.000 + 9.750.
  • Platea baja norte: $65.000 + 9.750.
  • Platea baja oeste 2: $65.000 + $ 9750.
  • Platea alta: $45.000 + $ 6750.

En este nuevo espectáculo, Fonsi promete deleitar a su público, no sólo por el talento y carisma, sino también por el reciente lanzamiento de «El Viaje», su onceavo álbum de estudio.

Este es uno de los más versátiles de su exitosa carrera por la variedad de géneros musicales que acompañan a los 12 temas, como así por la interpretación de Fonsi, la lírica y las colaboraciones con artistas de diferentes partes del mundo. Entre ellos se destacan la reconocida intérprete italiana, Laura Pausini (Roma), Carlos Vives (Santa Marta), el rapero urbano Omar Montes (Marbella), y el cantautor puertorriqueño, Jay Wheeler (San Juan).

Todas las canciones incluidas dentro de su nuevo álbum, fueron compuestas por el propio Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn, entre otros compositores.

El cantante puertorriqueño es considerado uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música, rompiendo barreras del idioma, cruzando fronteras y seduciendo a millones de personas en todo el mundo. Luis Fonsi regresa a la Argentina, donde sus fans le brindan una cálida recepción cada vez que visita el país. 

Desde su primer álbum «Comenzaré» (1998), hasta «El Viaje» (2024), el artista obtuvo numerosas certificaciones de Diamante, Oro y Platino.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba