EspectáculosNoticias

Pasó la primera edición del Asoma Rock Festival

El evento organizado por la Asociación de Músicos de Alta Gracia contó con la presencia de 350 personas. Debutaron bandas locales, y también se presentaron músicos de Córdoba y del país.

Este sábado y domingo se realizó la primera edición de “Asoma Rock Festival”, un encuentro de bandas, organizado por la Asociación de Músicos de Alta Gracia. Participaron alrededor de 20 bandas locales, de Córdoba e incluso Latifundio Metal, de Entre Ríos, que ya lleva editados dos discos.

En total se cortaron 350 tickets, pero al tratarse de un evento de larga duración, el público fue rotando por lo que constantemente había alrededor de 60, 70 personas.

Cabe destacar que el objetivo del evento era juntar fondos para la Asociación, para poder comprar su propio equipo de sonido y así apoyar a los músicos locales. Si bien el festival fue un éxito, aún están lejos de la meta para comprar el sonido. Pero, como destacaron los integrantes de ASOMA, “lo importante para la asociación fue organizar un evento tan grande.”

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar