NoticiasSociedad

Patos del Tajamar: La perra que atacó el ave tiene dueño

Hace un par de semanas habían nacido nuevos patitos en el dique artificial: varios de ellos quedaron a resguardo de la Fundación ADMA. Sin embargo, un ave adulto fue atacado por una perra que se encontraba suelta, sin correa, en el lugar.

Hace un par de semanas nacieron 14 patitos en el Tajamar: en primera instancia la Fundación ADMA pudo rescatar a cinco, el resto no se dejó agarrar.

El lunes pasado, un llamado a los voluntarios alertó que un perro había atacado un pato adulto. “Se trata de una perra que tiene dueño, no es perra callejera ni es una de las que están en el centro. La perra tiene dueños, irresponsables, pero dueños” alegaron desde la Fundación. Otro caso más de tenencia irresponsable, que de haber contado con una correa, la situación del ataque al animal indefenso se podría haber evitado. Cabe destacar que la persona responsable de la perra fue identificada y ya se le devolvió el animal.

Por otro lado, ese mismo día del ataque, ADMA pudo recuperar un patito más de los recién nacidos. ¿Dónde están los otros?, se desconoce el paradero, aunque admiten que es probable que se los hayan robado.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar