DeportesNoticias

Pavón convirtió un gol en la derrota de Los Ángeles Galaxy

El equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto cayó en condición de visitante en la MLS.

Los Ángeles Galaxy cayó esta tarde ante Houston Dynamo en condición de visitante por 4 a 2, en una nueva jornada de la Mayor League Soccer. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se puso dos veces en ventaja pero no pudo aguantar el resultado. Cristian Pavón anotó uno de los goles para el equipo visitante.

A los ocho minutos, Zlatan Ibrahimovic marcó un verdadero golazo para poner en ventaja a su equipo. El sueco recibió, controló y sin tomar carrera disparó por encima del arquero rival para convertir el primer tanto para el equipo de Los Ángeles. A los 23 minutos tuvo que ingresar Favio Álvarez, exjugador de Belgrano, por la lesión de Joe Corona.

A los 17 minutos, el exdelantero del Barcelona estuvo cerca de anotar su segundo gol en el partido. El atacante le ganó la posición a su rival tras un centro por la derecha y su remate de volea se estrelló en el travesaño. En el final de la primera etapa, Houston llegó a la igualdad en el encuentro, gracias al tanto convertido por Christian Ramirez.

En el arranque del complemento, fue el turno de destacarse de Cristián Pavón. El exjugador de Boca recibió una asistencia tras una gran jugada y abrió el pie derecho para colocar su disparo, para poner en ventaja al equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto. Pero la alegría le duró poco, ya que el local empató el cotejo nuevamente por el gol de Alberth Elis.

En los minutos finales, el visitante tuvo una serie de chances para ponerse en ventaja otra vez, pero no estuvo fino en la definición. Houston aprovechó las que tuvo y se llevó el partido. En primer lugar, Ramírez anotó nuevamente y en el cierre del encuentro Memo Rodríguez le puso cifras definitivas al triunfo del equipo local.

Fuente
El Intransigente
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar