DeportesNoticias

Pavón debutó con una derrota

El delantero de Boca que Barros Schelotto se llevó para la MLS de los Estados Unidos se presentó con la camiseta de LA Galaxy pero no con un triunfo: perdió 2-1 contra el DC United. El argentino Favio Alvarez marcó el gol del empate parcial.

Cristian Pavón tuvo este domingo su debut con la camiseta de Los Angeles Galaxy. Su entrenador, ese que tanto insistió para que llegara como refuerzo, Guillermo Barros Schelotto, lo puso de entrada en el partido que su equipo disputó en Washington contra el DC United, que se impuso por 2-1 con goles de Arriola y el argentino Lucas Rodríguez.

El delantero que se fue de Boca luego de haber tenido dos semestres muy por debajo del nivel que mostró en la previa del Mundial 2018 se paró por la banda izquierda del ataque del Galaxy, formando un tridente con Ibrahimovic y Favio Alvarez, quien marcó el tanto del empate parcial.

A Kichán se lo notó activo, encontrándose varias veces con el sueco, al que le metió dos pelotas importantes, una en el primer tiempo y la otra en el segundo, donde además tuvo un remate al arco que se fue muy desviado.

 

Fuente
Olé
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar