Noticias

Pepe, invitado a la gran noche inaugural del 8 de abril

Lo aseguró a través de las redes sociales, el Secretario de Gobierno Marcos Torres luego que se viralizara un pedido de unos vecinos para que el ex cuidador y vecino de la ciudad pudiera participar de las actividades de esta noche. "La inauguración del Cine Monumental es el 8 de Abril (día del cumpleaños de nuestra ciudad) y Pepe que trabajó en ese lugar y dejó grandes recuerdos , está obviamente invitado", aseguró.

Esta noche el teatro Monumental abrirá sus puertas para una noche especial en el marco del Festival de la Palabra. Sin embargo no se trata de su noche inaugural y no será la velada que verá las distintas figuras de la historia y la cultura de Alta Gracia ingresar al gigante que vuelve a despertar luego de una faraónica obra de reestructuración.

Algunos vecinos, pensando que se tratara de la “gran noche” hicieron circular un pedido para que Pepe, querido vecino y ex cuidador de Cine, pudiera asistir como invitado de honor.

“Quiero aclarar que la inauguración del Cine Monumental es el 8 de Abril (día del cumpleaños de nuestra ciudad) y Pepe que trabajo en ese lugar y dejó grandes recuerdos Va estar obviamente invitado!
Los vecinos también van a estar invitados porque pensamos tener 4 noches espectaculares!”, contestó el Secretario de Gobierno Marcos Torres a través de las redes sociales.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar