El dia de ayer en el predio Armando Pérez, el equipo de fútbol femenino de Belgrano arrancó su pretemporada, de cara a los grandes compromisos que tendrá en este 2022.
Las Piratas en la pasada temporada lograron el ascenso a la primera B del Torneo de AFA, con la altagraciense Agustina Villarreal entre sus filas. En este 2022 tendrán el claro objetivo que es poder lograr el ascenso a la primera división, pero sin olvidar su participación y defensa del título en el campeonato de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Se confirmaron al menos tres bajas en el equipo de barrio Alberdi. Se trata de Yanina Castro, Mariana Martínez y Celeste Guevara. Las tres ya se despidieron del club en sus redes sociales. No hay por ahora salidas en el equipo, al menos de la base que ganó de manera invicta el torneo de la Primera C.
En la segunda categoría del fútbol femenino nacional, Belgrano tendrá rivales complicados, como Claypole, quien lo puso sobre las cuerdas en la final que se disputó en el Mario Kempes.
Argentino de Rosario, Banfield, Vélez, Argentinos Juniors, Deportivo Merlo, Luján, Defensa y Justicia, All Boys, Atlanta, Lima Deportivo Armenio, Sarmiento, Almirante Brown, Atlas, Puerto Nuevo, Camioneros, Morón, Liniers, Argentino de Quilmes y San Miguel integran la categoría.
Comentarios: