La RegiónNoticias

“Pequeñas alegrías” el merendero que tendrá Rafael García

Comenzará a funcionar a partir del viernes 7 de agosto. Ayudará a 40 niños y adultos de la zona. Las personas que realizan esta iniciativa piden la colaboración de alimentos no perecederos, tazas, elementos de cocina, ollas y donaciones para el día del niño. Para colaborar deberán comunicarse al 3547 628727 (Betiana).

“Pequeñas alegrías” es el merendero que comenzará a funcionar a partir del próximo viernes 7 de agosto en la localidad de Rafael García.

Cuatro madres y dos padres, se unieron en la iniciativa de lograr ayudar a los niños y adultos que lo necesitan.

En diálogo con RESUMEN, Betiana, una de las mujeres que está en la organización, explicó que recién están comenzando por lo que necesitan la colaboración de todas aquellas personas que puedan ayudar.

“Serviremos la merienda dos veces a la semana, además realizaremos una olla popular un día a la semana. Tenemos cerca de 40 niños, pero también destinamos la ayuda para aquellos adultos que necesiten”, agregó la mujer.

En su pedido solicitan la colaboración de alimentos no perecederos, tazas, elementos de cocina, ollas, carne, verduras, pollo.

Queremos juntar donaciones para el día del niño, también pedimos a quien nos pueda ayudar con  juguetes, golosinas, leche, chocolate, facturas o criollos”, finalizó Betiana.

Aquellas personas que puedan ayudar podrán comunicarse al 3547 532795 (Pamela) / 3547 628650 (Tatiana) / 3547 626980 (Soledad) / 3547 628727 (Betiana)

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba