CulturaEspectáculosNoticias

Pequeños grandes actores de la ciudad comparten su obra en Ichocruz

Hoy lunes 11 de febrero desde el taller de teatro Infanto Juvenil que funciona en Espacio Solares presentarán en Ichocruz la obra "Convención de Mucamos"

El Taller Infanto Juvenil de teatro funciona en Solares Espacio Cultural desde el año 2012, siempre bajo la dirección de Marcelo Alonzo se va de gira hoy lunes 11 de febrero a Ichocruz. Presentarán la obra “Convención de Mucamos” a las 21:00hs en la Casa de la Cultura- Av. Argentina 252.

Sobre la obra
Un grupo de actores  que siempre deben hacer de mucamos, realizan una reunión gremial para reclamar su limitada participación en las producciones artísticas y aprovechan la oportunidad de tener el público presente para pretender demostrar la capacidad que tienen para hacer protagónicos más importantes. En su afán de exhibirse, comienzan los equívocos y las situaciones imprevistas que tratan de disimular y que resultan imposibles dado los continuos percances que se suceden.

Convención de Mucamos es una adaptación libre de la Obra de Román Sarmentero bajo la dirección de Marcelo Alonzo, asistente de dirección Angela Rivas. Recordamos que la obra es interpretada por niños de entre 6 y 13 años.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar