Noticias

Piedra del Sapo: “A la caglianone la convirtieron en una pista de carreras”

Vecinos de B° Piedra del Sapo y alrededores, prevén elevar una nota al Municipio a fines de que atienda una situación que desde hace un tiempo los tiene a mal traer: las picadas nocturnas.

No es la primera vez que RESUMEN reporta este tipo de hechos en la zona de La Gruta e inmediaciones. Incluso algunos vecinos difundieron filmaciones de lo que pasaba un fin de semana por calle Butori. Sin embargo, las carreras de autos y motociclietas se trasladaron también para cualqueir día de la semana y, en la noche de ayer, vecinos de calle Cjal Caglianone, sostuvieron que “fue de terror”.

“Estuvieron como hasta las 3. Autos y motos pero anoche sobre todo autos, a la caglianone la convirtieron en una pista de carrera y era un día miércoles. Imposible descansar”, comentó indignado un vecino.

Sobre los controles que durante los fines de semana se montan para evitar aglomeraciones y disturbios en la zona del Mirador, los vecinos sostienen que “funcionan” pero que aquellos  jovenes que solían hacer picadas loa viernes o sábados, ahora las hacen los martes o miércoles. “Es peor porque hay gente que trabaja y esos escapes libres son insoportables”, indicó.

Ante esto, preven elevar un escrito a la Municipalidad a fines de que puedan realizar controles también los días de semana.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba