El pasado 11 de enero, una mujer de 33 años sufrió fractura de tibia y peroné con desplazamiento de pie, luego de que se corriera una de las maderas que cubre el suelo del salón de eventos del Club Deportivo Norte. Esa noche, actuó el cuartetero Ulises Bueno y, la mujer debió ser trasladada desde el Hospital local a un nosocomio cordobés por falta de traumatólogo.
Lucas, su marido, contó a RESUMEN la odisea por la que tuvo que pasar para que alguien se hiciera cargo de las consecuencias que sufrió su mujer, teniendo en cuenta que la misma espera una intervención quirúrgica pero, antes, debe conseguir la prótesis: «Hablé con Farias y me dijo que el Deportivo es quien se debe hacer cargo porque el alquila con todo, pero desde el deportivo dicen al revés, que ellos no contratan a la policía ni a emergencia ni al seguro sino el locatario. O sea que se tiran la pelota unos a otros y yo ya no se qué hacer, necesito las prótesis», había manifestado el hombre a RESUMEN, refiriéndose a Marcos Farías, quien representa al músico desde hace 12 años, y al mismo club.
Recientemente, desde el Club local, se manifestaron al respecto, informando, entre otras cosas, que no se volverá a realizar otro baile con el empresario, hasta tanto este no responda a lo que por contrato estaba establecido. Marcando, de esta manera, la responsabilidad directa que le cabe al mismo en este accidente, algo que ya se le había informado al marido de la damnificada.
«Estaba previsto que el próximo 25 de enero se lleve a cabo un baile con la banda Q´Locura, también organizado por la misma empresa, y Deportivo Norte supeditará el alquiler de sus instalaciones a que el empresario haga frente a lo pedido por la familia de la mujer que sufriera el accidente en el baile de Ulises», dice parte del comunicado. Además, remarcan que en el punto 7 del comunicado está especificado dicha responsabilidad.
Mensaje enviado por el club. Gentileza Lucas Barrera:









Comentarios: