NoticiasSociedad

Pintan sendas peatonales en avenidas principales

El trabajo lo llevan a cabo las cuadrillas de Potenciar Trabajo, durante la madrugada, para no entorpecer el tránsito durante el día.

Las tareas comenzaron la noche del miércoles 28 de julio, con pintado y demarcación de sendas peatonales en Avenida Belgrano y calle España. Luego se continuará por Avenida Sarmiento, Franchini y Avenida del Libertador.

El pintado se realiza en horas de la madrugada para evitar inconvenientes en la circulación, ya que se trata de arterias con alto flujo vehicular. Se utiliza material termoplástico, que permite una mejor adherencia y un rápido secado.

sendas peatonaless - Diario Resumen de la región

El fin es ordenar el tránsito y fortalecer la seguridad vial de conductores y peatones, según informan desde la Secretaría General, Ambiente y Transporte a cargo de Roberto Urreta. “La idea es pintar todas las sendas peatonales de toda la ciudad, con el equipo de pintura de la Municipalidad de Alta Gracia y los trabajadores de ´Potenciar Trabajo´” contó el funcionario a RESUMEN DE LA REGIÓN.

Además el área viene desarrollando otros trabajos en otros sectores de la ciudad: entre ellas se encuentra la instalación de reductores de velocidad, el pintado de sendas peatonales y la colocación de señaléticas en diferentes barrios de la ciudad.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba