DeportesNoticias

Platense volvió a entrenar

Los chicos regresaron ayer a la actividad, con un protocolo establecido por el COE. Los entrenamientos duran una hora y son solo con pelota, cumpliendo el distanciamiento social.

El Club Atlético Platense volvió ayer a las canchas tras ocho meses sin actividad, con un protocolo establecido por el COE Central. “Se inscribieron 80 chicos” expresó Javier “Tatín” López, Presidente del Club, a RESUMEN y aseguró que “había muchas expectativas con la vuelta a la actividad”.

Las actividades consisten en prácticas con pelota de una hora y desde el Club debieron dividir los entrenamientos en dos turnos, debido a la gran cantidad de chicos que volvieron a recrearse y para cumplimentar con las medidas de bioseguridad. “Los turnos son martes y jueves, el primero a las 17:45 y el segundo a las 19:15” indicó Tatín, para quienes se quieran sumar a la actividad.

WhatsApp Image 2020 12 04 at 11.11.53 - Diario Resumen de la región

Por el protocolo, los pequeños jugadores deben colocarse alcohol en gel cuando llegan al club, les toman la fiebre y además deben dejar sus datos. Los padres, por su parte, llevan una declaración jurada en donde se establece que los niños no tienen síntomas. “Adaptamos la cancha para que no se interpusiera la entrada con la salida” contó López, quien agregó que los controles de bioseguridad fueron hechos por padres que estaban dispuestos a ayudar.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba