NoticiasCiclismoDeportes

Plomer y otra gran actuación

El ciclista de nuestra ciudad logro un muy buen resultado en el Desafío del Rio Pinto, una de las competencias de MTB más importante y emblemáticas al obtener un segundo lugar en su categoría. “Estoy contento, con un tiempo que no me esperaba, bajamos mucho tiempo a otras ediciones”. Le decía Joaco a Resumen.

El Desafío del Rio Pinto pasó, y de muy buena manera para uno de los ciclistas con mayor proyección en el MTB que tiene la ciudad de Alta Gracia. Joaquín Plomer logro posicionarse de muy buena manera en su categoría y en la tabla general.

La competencia que tuvo como epicentro a la ciudad de La Cumbre y recorre 84 km, tuvo más de 4500 inscriptos y reunió a ciclistas de cada una de las provincias del territorio nacional, además de ciclistas de México y Uruguay.

Joaquín Plomer fue el mejor posicionado en el Desafío del Rio Pinto, obteniendo el segundo puesto en la categoría Sub23 y 17º en la clasificación general. El ciclista de Alta Gracia dialogó con Resumen luego de la competencia.

“Quedamos segundos definiendo en un sprint muy ajustado, contento la verdad que con un tiempo que no me esperaba, bajamos mucho el tiempo a otras ediciones. Me hubiese gustado ganar, porque tuvimos un final muy ajustado, pero bueno carreras, son carreras”

A lo que agregó. “Pudimos sacar una muy buena carrera adelante, se hizo muy duro, el camino estaba muy lindo, se podía andar muy rápido. Los últimos 10 km venia acalambrado. Pero estoy muy contento con las sensaciones y con el ritmo que venimos teniendo, si bien el objetivo era ganar, como todos los fines de semana, pero satisfecho con las sensaciones y como va respondiendo el cuerpo carrera tras carrera.” Sentenció Plomer

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba