Noticias

Urreta respondió a las críticas de Brunengo

«Me extraña porque saben cómo es el mecanismo de contratación de la Municipalidad. Calculamos que en diez días se colocarán los juegos y luego las luces pero todo lleva un trámite administrativo, el sistema es un poco lento y lleva su tiempo», comentó el funcionario.

«Hay que hacer los pliegos y hacer concurso. La administración público tiene sus formas y cuando los montos superan lo que indica la ordenanza hay que licitar y lleva su tiempo. Calculo que en 15 días estará todo listo. Quedará el juego principal para más adelante y se pintará todo», puntualizó Urreta.

La fotografía había sido difundida en Facebook por el edil de la UCR: «Es fácil criticar, nosotros tenemos que cumplir nuestra función. Con todas las cosas que hay para hacer, critiquen y la gente dará la opinión. Uno trabaja y trata de dar lo mejor cada día. Somos blancos de crítica, en algunos casos tienen razón, en otros no».

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba