Policiales

Podrían imputar a policías, inspectores municipales y al dueño del boliche

Según trascendió desde fuentes judiciales, tanto los inspectores municipales, los policías y el dueño del boliche donde la joven habría estado la noche en que sucedió el abuso a una adolescente, fueron convocados por la Fiscalía, hecho que -en las próximas horas- podría desencadenar en imputaciones para alguno de ellos.

Mediante estas declaraciones se intentó determinar si hubo o no algún grado de responsabilidad en los hechos sucedidos.

Cabe destacar que la querella de la familia, ejercida por el Dr. Carlos Nayi, ya anunció que irá en contra del boliche y las autoridades: “Existen tres responsabilidades en el caso: por una parte, el hombre que abusó de la adolescente; por otra, la mujer policía que sacó a la jovencita del local nocturno; y en tercer lugar los responsables del establecimiento que podrían haber vendido alcohol a menores”, dijo el letrado que se presentó esta semana como querellante.

Desde la Fiscalía, en tanto, no brindaron mayores detalles de la causa, debido a que “se encuentra en plena etapa de investigación”, aseguró el fiscal Alejandro Peralta Otonello, aunque informó que se amplió la calificación legal del detenido (un hombre de 23 años que había salido en libertad durante el mes de julio) a “abuso sexual simple y hurto simple”. El supuesto responsable del abuso fue detenido a dos días de lo ocurrido y permanece en la cárcel de Bouwer.

El hecho

Una verdadera conmoción ocurrió el domingo 8 de octubre cuando se dio a conocer en las redes sociales la desaparición de una joven de 15 años  que habría sido vista por última vez en inmediaciones al boliche ubicado en Bv. Sarmiento. Los padres de la adolescente hicieron la denuncia correspondiente, y luego dieron a conocer la noticia con la intención de acelerar los procesos de búsqueda.

La joven, fue encontrada alrededor de las 17 hs en inmediaciones al Registro Civil, y a las pocas horas se pudo determinar que había sido abusada. Por el hecho fue detenido un hombre que había salido en libertad condicional, luego de purgar un apena por participar de la balacera que dejó al borde de la muerte a una adolescente de barrio Córdoba.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba