Por estas horas, la Justicia investiga una grave situación ocurrida el pasado fin de semana tanto en el exterior como así también en el interior del boliche «Punto Límite» de Av del Libertador.
Fue el mismo Marcelo Allende, titular del reconocido local bailable, quien denunció el hecho que vuelve a poner bajo la lupa la conducta desmedida de algunos efectivos policiales. La denuncia apunta al uso de gas pimienta para disuadir un enfrentamiento en las afueras del local, lo cual terminó con varias personas intoxicadas.
«Fue el sábado a las 5:45 de la madrugada. A raíz de unos disturbios que hubo afuera del boliche, la policía que estaba en el lugar empezó a lanzar gas pimienta para disipar y el gas ingresó adentro del local, tuvimos que prender las luces blancas para evacuar a la gente. Fue grave y hubo gente que terminó en el hospital», explicó el empresario nocturno, a la vez que remarcó que mediante las cámaras intentan establecer si se dió incluso una situación aún más grave.
«Estamos investigando si un policía de Civil arrojó gas pimienta en el interior del local, lo que sería una locura. Esto no es una cancha de fútbol y queremos que de ser así, el nombre de este efectivo irresponsable salga a la luz», añadió Allende.
La Justicia investiga.
Comentarios: