Noticias

11 de junio de 2018

“Popi” Palacios, entre los mejores de Córdoba para La Voz Argentina

El artista de Villa San Isidro compartió su alegría a través de las redes sociales y aguarda pasar a la siguiente etapa en el casting para la nueva edición del concurso musical más popular de Telefe.

Gracias a las personas que me pasaron información del casting y me incentivaron a hacerlo! Gracias a quienes me apoyaron en esta iniciativa. Hoy quede entre los mejores del casting de Córdoba y a la espera de poder pasar a la siguiente etapa. Estoy muy feliz por lo vivido y lo aprendido”, dice el posteo de Roger “Popi” Palacios, el reconocido artista local quien está calificando para formar parte de la nueva edición de “La Voz Argentina”, un programa televisivo musical que recorre las distintas provincias buscando a la mejor voz del país.

El casting en Córdoba se realizó el 6 y 7 de junio en los estudios de Teleocho de la capital cordobesa y el único requisito para postular era ser mayor de 18 años (solistas o duos). En este marco, Popi Palacios busca tener un lugar en la nueva edición que será conducida por Marley y que está previsto el comienzo para el mes de septiembre.

Recordemos que este medio la semana pasada hacía alusión a esta misma competencia televisiva cuando se confirmaba que “Luci” Ruggeri y “Agos” del Río quedaron seleccionadas para participar de la próxima instancia del exitoso programa:

https://www.resumendelaregion.com/dos-artistas-locales-seran-parte-de-la-voz/

Ahora “Popi” sigue en carrera para poder tener también su lugar en el segmento.

Mirá: Publicacion Facebook “Popi” Palacios

 


Compartir Noticia:
Comentarios