NoticiasSociedad

“Por una infancia feliz”, la nueva campaña solidaria de Barrios de Pie

Solicitan donaciones para entregar el día del niño. Necesitan golosinas, juguetes, harina, chocolate y leche. "Queremos festejar el día del niño de alguna forma en este contexto de aislamiento social", explicó Ludmila en diálogo con RESUMEN. Las colaboraciones se deberán entregar en la calle Oslo 262 de barrio General Bustos.

“Por una infancia feliz”, es la nueva campaña que lanzó la agrupación “Barrios de Pie Alta Gracia”, para poder juntar donaciones para el  día del niño.

En diálogo con RESUMEN, Ludmila explicó: “Sabemos que en este contexto no vamos a poder celebrar la fiesta del día del niño, como cada año realizamos, pero vamos a entregar a cada uno de los niños que asiste a nuestro merendero, una bolsita de golosina y algún juguete”.

Para concretar la iniciativa, solicitan la colaboración de los vecinos  que puedan ayudar con harina, chocolate, leche, golosinas y juguetes.

“Tenemos 15 centros comunitarios, algunos funcionan como comedor y merendero. Están instalados en Alta Gracia, Valle Alegre, Villa del Prado y Rafael Garcia. Queremos festejar el día del niño de alguna forma en este contexto de aislamiento social”, finalizó la joven.

Las donaciones se pueden entregar en la calle Oslo 262 en barrio General Bustos o contactarse a través de la página de facebook e instagram de Barrios de Pie Alta Gracia, para coordinar la entrega.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba