Noticias

Potrero de Loyola: los vecinos dicen que es tierra de nadie

Hace poco, RESUMEN informaba sobre un grave hecho de abuso sexual en el cual la víctima -producto del estrés que el violento hecho le generó- perdió hasta un embarazo de siete meses. Por el caso, detuvieron a un sujeto de 20 años, el cual fue rápidamente identificado.

El hecho ocurrió en el predio colindante al nuevo Colegio El Obraje, en Potrero de Loyola y hoy esa zona nuevamente es noticia lo porque anoche una mujer fue víctima de un sujeto que la amenazó con un arma blanca y le robó. (Nota relacionada)

Los vecinos de Portales del Sol, Touring Club y Paravachasca, entre otros, advierten que el lugar- el cual se ha convertido en un punto atractivo para vecinos y turistas-  es una boca de lobo.

“Hay mucha gente que sale a correr o caminar a las tardes y a muchos les han robado”, aseguró un vecino de B° Sabatini, quien también se refirió al poco patrullaje policial en la zona.

“Por lo menos cuando hay clases se ven más policías pero ahora esta totalmente desprotegido. La otra vez los vecinos corrieron a un chico que le arrebató una cartera a una mujer en la parada de la virgencita” agregó una vecina de Paravachasca a RESUMEN.

La gente piden por mayor seguridad e iluminación  en la zona y prevén una reunión con las autoridades policiales.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba