Noticias

PPP, PPP Aprendiz y PILA: el viernes 11 se paga retroactivo de noviembre

El depósito estará disponible para aquellos beneficiarios que presentaron fuera de término la documentación requerida por los programas.

Aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre de 2018 y no pudieron cobrar ese mes trabajado, podrán desde el viernes 11 de enero acceder a ese pago en la cuenta que se abrió en el Banco de Córdoba.

Por lo tanto, quienes ya cuenten con la tarjeta de débito podrán retirar el dinero directamente a través de los cajeros automáticos. Por el contrario, los que todavía no tienen el plástico, deberán acercarse a la sucursal de Bancor designada.

Cabe aclarar que quienes cobran ahora son aquellos jóvenes y adultos que se encontraban en situación de “beneficiario retenido”, pero que al actualizar la documentación, cambiaron su condición a “beneficiario activo”.

No obstante, quienes continúen con la condición de “retenido” deberán presentar los formularios correspondientes como el de horario y domicilio, la planilla de apoderado y autorización a menor, y corroborar que los datos estén correctos.

Fuente Gobierno de la Provincia de Córdoba 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar