Noticias

¿Predicar con el ejemplo?, en Tribunales algunos estacionan donde NO se puede

Es una constante de la zona de Tribunales la necesitad de controles de tránsito y la gran cantidad de autos ubicados a menudo, donde no deberían.

Esta mañana pudo verse sobre calle Franchini, a un auto estacionado frente al viejo edificio de Tribunales de familia de la ciudad. Esto, no llamaría la atención de no ser porque dicho rodado, permanecía en un lugar de estacionamiento “exclusivo para personas con discapacidad;  o, por lo menos así lo dice el cartel que esta ubicado en el lugar. En todo caso es una constante de la zona de Tribunales la necesitad de controles de tránsito y la gran cantidad de autos ubicados a menudo, donde no deberían.

¿Será algo que no se controla?, esperemos que no. Lo cierto es que por ser “una mañana lluviosa” no había inspectores municipales al momento  que RESUMEN puso su ojo crítico en el lugar. Por otra parte, y según testigos, sería un constante en esa zona.

¿Será el vehículo de un profesional de la Justicia?, no se sabe pero es una de las posibilidades. En casa de herrero…

En tanto, la dueña del vehículo VW blanco  que aparece en la misma foto quiso comunicarse para aclarar que había estacionado conforme a normas, que no era su vehículo el cuestionado, como parecía en un primer momento, ya que estaba ubicado en “raya blanca”.  Además agregó que es muy difícil que el personal de la Justicia no respete los carteles: “hay controles constantes y todos los que trabajamos acá sabemos que las normas se respetan, mejor que nadie, porque estamos comprometidos con nuestro trabajo y el respeto de las Leyes”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar