Sociedad

12 de septiembre de 2018

Presentan el Plan de Limpieza de Veredas

Serán tres personas de Defensa Civil que trabajarán durante la madrugada para no generar inconvenientes en el tránsito. Con una hidrolavadora limpiarán las veredas de los centros comerciales.

Hoy por la tarde se presentó el plan “Limpieza de Veredas” en la sede del Departamento Ejecutivo de la calle Roldan al 100. Al acto asistieron el Intendente Facundo Torres, el Vice Intendente Juan Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, el Secretario de Servicio Público Ivan Polleta, el Coordinador General de Defensa Civil Luis Luque, el Coordinador de Desarrollo Industrial y Comercial, funcionarios y Concejales.

El plan consiste en una “limpieza profunda”, como catalogaron, en las veredas de los principales centros comerciales de la ciudad. Con una hidrolavadora de última generación, se realizarán los trabajos nocturnos de limpieza. Si bien comenzarán en la Av. Belgrano desde Los Molinos hasta Raúl Alfonsín, la propuesta se llevaría a todos los centros comerciales al aire libre de la ciudad: Sarmiento, Libertador, etc.

El Intendente Facundo Torres explicó: “Hace un tiempo, cuando avizoramos que venían épocas complicadas que iban a repercutir en el comercio, entendimos que de alguna manera teníamos que acompañarlos, colaborar, ayudarlos para que el espacio donde desarrollen la actividad comercial esté mejor. Cambiamos la luminaria, hicimos rampas en el casco céntrico, colocamos domos de seguridad, realizamos el plan de pago para las deudas pero también decidimos volver a instaurar la Secretaría de Comercio e industria para trabajar exclusivamente con ustedes, los comerciantes. Porque si les va bien a ustedes nos va bien a nosotros. El que no piense así no puede ser parte de una sociedad que pretende mejorar”.

El plan de “Limpieza de Veredas”, se enmarca en las acciones que se están llevando a cabo de parte de la Municipalidad para potenciar la actividad comercial de Alta Gracia.


Compartir Noticia:
Comentarios