Noticias

Presentaron un recurso de reconsideración por la asamblea en Villa La Bolsa

Vecinos que piden la realización de la asamblea extraordinaria para conformar Consejos Barriales realizaron la presentación para que se modifiquen las resoluciones 66 y 67 que rechazan la iniciativa.

Vecinos de Villa La Bolsa que impulsan el llamado a una asamblea extraordinaria presentaron un “recurso de reconsideración” para que se modifiquen las resoluciones 66 y 67 que rechazan dicho pedido.

La presentación se realizó ya que los vecinos, que juntaron firmas para conformar la asamblea y llamar a Consejos Barriales, consideran que el rechazo a ese pedido significa una “violación al derecho de defensa, violación al derecho de igualdad, violación al derecho de participación ciudadana y vicios del acto administrativo”.

“Solicitamos la reconsideración de la Resolución 66/2021, en la medida en que vulnera los derechos ciudadanos básicos y solicitamos la sustanciación del expediente en debida forma y el dictado de una nueva resolución que recepte el pedido de Asamblea Extraordinaria con los puntos de la convocatoria como se detallaron en la petición inicial. Fundamos el derecho que nos asiste en lo dispuesto en la Constitución Nacional, ley de forma 5350, la ley de fondo 8102, la ley 9235, sus modificatorias y anexos, jurisprudencia y demás legislación aplicable. Asimismo en los principios rectores de la participación ciudadana incluidos en los cuerpos legales vigentes”, indicaron en el escrito al que accedió RESUMEN.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba