La Región

Por primera vez, Potrero de Garay le da la bienvenida al turista a orillas del lago

Este domingo 7 de enero a las 19 horas, la comuna de Potrero de Garay recibe al turista a orillas del lago, junto al camión de la agencia Córdoba Turismo con actividades para todas las edades.
El evento “Vivamos la costa”, se desarrollará en el predio de la doma y contará con la participación de Don Zoilo, la colaboración de Dj Lito Quinteros, la cumbia y el cuarteto de Naty y Juan Zamboni y, desde Cuba, a pura zumba con la profe Mónica.

“Se trata de un programa al que apostamos para que la familias se conecten con paisajes, actividades y espectáculos a orillas del Dique Los Molinos”, aseguran desde la comuna vecina.

Este evento se enmarca en el #Veranón de la Agencia Córdoba Turismo, el  tradicional programa de asistencia que recorrerá toda la provincia durante enero y febrero.

El Camión Escenario Móvil visita desde el primero de enero, todos los días, una localidad turística distinta y pondrá en acción su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes que también recibirán regalos de distintas regiones de la provincia. Esta acción se lleva a cabo con la finalidad de brindarle al turista un espacio de diversión y participación.

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar