Sociedad

Primero el movimiento policial, luego el silencio

Se habló primero de una persecución policial por Avenida del Libertador, ya que se había visto a por lo menos tres móviles de la Patrulla, detrás de un vehículo color  gris a gran velocidad por la zona.

Luego, se descartó que se tratase de un seguimiento y se confirmó que tal despliegue se debía al traslado de un hombre mayor de edad, policía,  oriundo de Villa Camiares hacia el Hospital local, el cual había intentado quitarse la vida. De este modo, el personal Policial lo hacía a modo de escolta detrás del auto particular que trasladaba al hombre, a fin de que llegase cuanto antes al nosocomio.  A posterior, se supo que el hombre fe trasladado a un Hospital de Córdoba Capital en grave estado.

Lamentablemente, en la madrugada de hoy  y también en Villa Camiares, un menor de edad habría intentado acabar con su vida en un episodio algo confuso. Al parecer, hijo de un uniformado y con el arma reglamentaria de éste. Se desconoce el estado de salud del joven.

Las NO noticias

La política y ética periodística de RESUMEN, concibe el no difundir noticias relacionadas con suicidios,  salvo en casos de gran exposición o que motivaran otro tipo de noticias. El motivo es evitar la incitación y replique. Cabe aclarar que lo que más arriba aclaráramos, fue una excepción a modo de respuesta a nuestros lectores sobre el gran movimiento policial, algo poco convencional y que tampoco puede ocultarse.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Cerrar