Sigue la repercusión por la aprehensión de Julián Oviedo. El hombre de 34 años que desde fines del mes de abril, se encontraba en calidad de prófugo tras ser acusado de herir de arma Blanca a un joven de 22 años en Villas Ciudad de América. Hecho por el cual quedó imputado de «Lesiones leves».
Luego de su cinematográfica detención, su familia denuncia maltrato policial y sostienen que el allanamiento que se hizo horas antes de su aprehensión, en Villas Ciudad de América, fue más que violento.
«Ellos llegaron a la casa de los hermanos de Julián, donde sí esta viviendo mi cuñada con mis sobrinos pero no es el domicilio de mi hermano. Ellos rompieron la puerta y con armas apuntaron a dos niños. Un atropello total», dijo una de las hermanas del detenido a RESUMEN.
Por otro lado, la mujer asegura que por parte de testigos, supo que la detención de su hermano fue brutal. «Lo agarraron entre cinco policias y lo golpearon por todos lados, para luego meterlo a una camioneta. A eso no lo dicen, lo maltrataron como si fuese el peor delincuente. Ni a un violador tratan asi», dijo.
Respecto al handy que la policia aseguró secuestrarle al detenido, la familia da fe de que «se lo plantaron» y sobre el dinero que ofició de supuesta coima, aseguran que forma parte de los 150 mil pesos de la venta de su motocicleta.
«Del allanamiento se llevaron un montón de cosas. Fuimos a la sub comisaría de Potrero de Garay con los papeles de varias cosas y se negaron a entregarlas porque dijeron que formaban parte de la investigación. Nosotros ya tomamos cartas en el asunto y vamos a denunciar este atropello», concluyeron.
Aquí el audio de un testigo:








Comentarios: