Luego de haber brindado un gran show en Buenos Aires, Hernán Cattaneo confirmó este miércoles por la noche que volverá a la provincia de Córdoba este 2024. En el marco de esto, el artista brindará una serie de presentaciones, que ya son un clásico en el calendario de las fiestas.
El Dj vendrá a la capital cordobesa el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de junio. La primera jornada lo hará en el Palacio Alsina en el marco de una pre party (traducido como una pre fiesta). Mientras que, la segunda y tercera, en el convocante centro de eventos Forja.
En cuanto a las entradas para esta seguidilla de shows, las mismas saldrán a la venta a las 12 del lunes 11 de marzo, según informaron desde Buenas Noches Producciones. El precio de la general para el viernes 14 de junio cuesta 10.000 pesos y la VIP, 13.000 pesos.
Por otra parte, los tickets correspondientes para el sábado 15 y domingo 16, son de 75.000 pesos para la general, mientras que el VIP, tiene un valor de 120.000 pesos. Las plataformas habilitadas para comprar las entradas son tickets.bnphernancattaneo.com.ar, tickets.buenasnochepro.com y venti.com.ar.
Tarjeta de crédito, débito, Mercado Pago y hasta tres cuotas sin interés para clientes Macro a través de Macro Click son los métodos de pago habilitados y una persona podrá adquirir hasta dos tickets por mail.
Comentarios: