DeportesNoticias

Proyecto Vi-on: La propuesta del profesor León Vivas para enseñar virtualmente sobre Educación Física

Vivas creó una cuenta de Instagram y desde allí educa y enseña acerca del entrenamiento y la salud. Su proyecto cuenta además, con un área comercial y está integrada por varios profesores de Educación Física. "Nuestra finalidad es que juntos logremos interiorizarnos, educarnos y aprender sobre el mundo del entrenamiento" dijo a RESUMEN.

Proyecto Vi-on surgió durante el aislamiento preventivo y obligatorio, momento que le permitió a su ideador, León Vivas, contar con más tiempo para dedicarle a su proyecto. Vivas, de 23 años, trabaja en conjunto con profesionales de la salud y deporte además de contar con asesoría en el área de Marketing y redes sociales.

Según contó el profesor de Educación Física consta de dos partes en paralelo:

  • Área Instagram: brindamos información educativa y gratuita sobre el Mundo del Entrenamiento.
  • Área comercial: brindamos servicio de entrenamiento profesional ayudando a obtener la mejor versión de nuestros clientes mediante varias modalidades de entrenamiento para que cada persona pueda elegir la que más le agrade y se adecúe a sus necesidades y expectativas.

WhatsApp Image 2020 10 20 at 09.12.39 1 - Diario Resumen de la región

“La finalidad de nuestro Instagram es que sea un espacio de consulta en donde se den respuestas a curiosidades, se desenmascaren mitos, se revelen todas aquellas inquietudes que la gente siempre ha tenido y cuyas respuestas quiere saber a la hora de entrenar. Pero, sobre todo, para que juntos logremos interiorizarnos, educarnos y aprender sobre el mundo del entrenamiento” explicó León en diálogo con RESUMEN.

“Somos un proyecto en expansión” definió Vivas, quien contó a este medio que comenzó con sus clientes y luego se fueron sumando otros profesores. “Nos gusta definirnos como personas apasionadas por lo que hacemos, porque eso es lo que nos caracteriza, nos identifica y lo que somos en Vi-on” aseguró.

Consultado por la reticencia de la gente a comenzar a entrenarse León contó: “Creo que el principal factor es la falta de buenos resultados. Como todo, si no se consiguen resultados evidentes la gente se desmotiva”. Finalmente, para detallar más esto comentó: “Si una persona trabaja todos los días, pero a fin de mes no recibe su paga, se desmotiva, se frustra. Esto mismo sucede con el entrenamiento. A veces las personas se esfuerzan por entrenar, pero a finalizar el mes, no consiguen ver los resultados esperados entonces abandonan. Por eso es necesario entrenar, pero inteligentemente, recibiendo asesoría adecuada de profesionales altamente capacitados para tal fin”.

Para conocer más sobre Vi-on, ingresá a Vi-on Agencia.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba