NoticiasSociedad

Vuelve la Comic Cor: la 11° edición será solidaria

Se realizará los días 12 y 13 de febrero, al aire libre. La entrada es libre y gratuita, pero desde la organización invitan a llevar alimentos no perecederos para donar.

La 11° edición de la Comic Cor se desarrollará los próximos 12 y 13 de febrero en nuestra ciudad, siendo el primer evento de este tipo que se realiza en el país. Esta vez, por la pandemia, se deberá realizar al aire libre y con distanciamiento social. El organizador, Adolf Gundacker, contó a RESUMEN que habrá un escenario y stands para adquirir productos, como cada edición.

Nuevamente, en esta edición la entrada será libre y gratuita, pero quienes puedan deberán llevar un alimento no perecedero para donar. Lo recolectado será repartido en distintos merenderos y comedores de Alta Gracia para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Las expectativas son muy buenas. Estamos haciendo todo para poder realizarla, a pesar de los protocolos establecidos” dijo Gundacker, en diálogo con RESUMEN. Y añadió: “La realizamos porque el público nos pide, ya que no hay eventos; y también porque es una fuente laboral para todos los que vienen con sus stands”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba