En las ultimas horas la fiscalía de II instrucción de la ciudad elevó a juicio la causa que tiene a dos sujetos (32) y (26) años de edad, detenidos e imputados de «Robo calificado por escalamiento». Hecho perpetrado la madrugada del 7 de junio y que tuvo como damnificado a un comercio de calle Alfonsín y Jorge Nahal.
Eran alrededor de las 3 de la mañana cuando ambos y previo a subir por los techos de viviendas colindantes, violentaron el cielorraso de la tienda de comestibles Frutty Express, accediendo a las oficinas del lugar y apoderándose de todo lo que hallaban a su paso.
Los delincuentes se llevaron una mochila, dos teléfonos celulares llaves e indumentaria y lograron abrir la caja fuerte, de donde sustrajeron una suma de 300 mil pesos en efectivo y cinco chequeras de diferentes bancos. Luego, se dieron a la fuga en dirección a calle Nahal.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio y gracias a este análisis, personal de la Brigada dio con los autores del robo. A pesar de que usaban pasamontaña, uno de ellos fue rápidamente identificado. Ambos «eran amigos», y «tenían antecedentes de haber participado de otros ilícitos juntos».








Comentarios: