NoticiasPolítica

“Queremos poner en funcionamiento nuevamente la Pileta Olímpica y el Camping”

Vaticinó el intendente Marcos Torres desde Buenos Aires, en comunicación directa con el programa "Todo Pasa" de FM 88.9

El mandatario viajó esta semana a la provincia mencionada, para revisar el avance de las gestiones de ciertas obras, como la reconstrucción de toda la Avenida del Libertador, la pavimentación de la calle  Ricardo Alfonsín hasta el enlace de Ruta 5 y C-45, la canalización subterránea de calle Rossi y el arreglo de la Pileta Olímpica, que espera en silencio desde hace varios veranos el retorno de los niños y adolescentes.

Torres se entrevistó con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y con el Subsecretario de Ejecución de Obras Públicas, Edgardo Depetri, para avanzar sobre las obras mencionadas: “Estamos trabajando en el proyecto de la Avenida del Libertador, de madernizarla, refuncionalizarla. Es un objetivo de la gestión y un compromiso con la ciudadanía, en los próximos días vamos a tener novedades”

El intendente se manifestó contento porque también se está gestionando la obra en barrio 1° de Mayo y Parque Virrey, donde se realizarán varios trabajos, entre ellos el cordón cuneta, se construirá un playón deportivo y un SUM entre otras obras: “Es fundamental para el desarrollo y el progreso de la ciudad, que viene mostrando prioridades claras y tenemos una planificación estratégica para llegar a todos los barrios

El gobernante enumeró también la construcción del segundo Parque Industrial más grande de provincia, la construcción de la Escuela PROA y la Escuela de Hardware y la remodelación y arreglo del techo del Dispensario n° 3, Ramón Carrillo. sobre el desagüe subpluvial de calle Rossi, adelantó que se está terminando de armar el pliego para llamar a licitación en los próximos 60 días”

Pileta Olímpica

“La pileta va a ser una realidad. Es muy cara para el sentimiento de todos los vecinos, es una pileta muy grande, muy profunda, tiene muchas filtraciones y un sistema muy viejo. Por ello decidimos arreglarla y dividirla en tres compartimentos. También queremos volver a poner en funcionamiento el camping municipal, para que Alta Gracia tenga un camping y una pileta social para el disfrute de todos los vecinos”

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba