NoticiasPolítica

“Quiero ser parte de este proyecto de Hacemos Por Córdoba”

Así lo expresó el candidato a Concejal, Pedro Spinetti, quien en el día de ayer presentó formalmente sus propuestas. Del acto participaron el candidato a Intendente Marcos Torres, el actual Intendente Facundo Torres, y el presidente del Partido Laborista Gustavo Rossi.

En el día de ayer, el candidato a Concejal del Partido Laborista, Pedro Spinetti, presentó formalmente su candidatura junto al candidato a Intendente Marcos Torres.

Ante los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, Spinetti repasó propuestas, e ideas para la ciudad. Además participaron del acto el actual Intendente Facundo Torres y el presidente del Partido Laborista, Gustavo Rossi.

“Muchos me preguntaron por qué, hace 3 meses, cuando llegó el señor a Rossi a proponerme por el partido Laborista, había tomado la decisión de acompañarlo”, comenzó Spinetti su discursó. “La verdad es que el sentimiento me lleva, por eso quise ser parte de este proyecto político de Hacemos Por Córdoba”, expresó.

“Yo empecé a militar hace 36 años, cuando volvió la democracia, y recuerdo que en los primeros tiempos en que empezaba a militar, ser peronista no era nada fácil. Tantos jóvenes que luchamos por llegar al poder, poder para lograr hacer cosas por la gente, íbamos atrás de un hombre visionario como lo era José Manuel de la Sota, que los llevaba conduciendo de la mano. Así llegamos a la provincia de Córdoba, y recuerdo que hubo una interna entre José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti, ambos nos enseñaron algo fundamental: las cosas se arreglan dentro del partido, la unidad es fundamental”, exclamó el actual candidato a concejal ante el aplauso del público presente.

“Así caminamos de la mano, y así, gobernación tras gobernación, logramos una realidad de un progreso impresionante. Creo que es un mensaje que nos han dejado para con la sociedad, no importan tanto los hombres, sino las ideas. Creo que ha llegado el momento de los equipos, de la gente que trabaja con y para la gente”, agregó.

Luego Spinetti se dirigió hacia el candidato a Intendente Marcos Torres, donde agradeció enormemente haber sido invitado a formar parte del espacio. “Quiero agradecer a Marcos Torres por la invitación de él y su equipo, para acompañarlos. Es la primera vez en mis años de militancia que me han designado para trabajar en un equipo y ser alguien, gracias a ellos es el mejor reconocimiento que me pueden hacer como persona porque me puedo mostrar y puedo llevar a la práctica muchas de las ideas que tengo para la ciudad de Alta Gracia”, finalizó.

Por su parte el presidente del Partido Laborista, Gustavo Rossi, expresó: “Esto es un proyecto que avanza como todos los vecinos lo han visto en esta gestión, por eso con Pedro decidimos formar parte, porque es un proyecto que ha comenzado Facundo (Torres) y que Marcos va a continuar”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar