Por las semifinales de la Copa de Liga Profesional de Fútbol, que se disputaron en el estadio San Juan del Bicentenario, Racing de Avellaneda logró su pasaje a la final luego de derrotar por penales 4 a 2 a Boca Junior. Por su parte Colón de Santa Fe hizo lo propio derrotando 2 a 0 en los 90 minutos a Independiente. La final será el próximo viernes.
Con el arbitraje de Darío Herrera, la “academia” y los “xeneises”, en un partido muy discreto empataron sin goles y se terminó definiendo desde el punto del penal. En la instancia de los doce pasos Racing venció 4 a 2 a Boca, en donde la puntería estuvo del lado del equipo de Avellaneda. Más allá de la ejecución que Agustín Rossi le tapó a Fabricio Domínguez, el disparo al travesaño de Carlos Tevez y el penal que Gómez le atajó a Diego González le dieron la victoria a la Academia, que lo definió con un remate de Enzo Copetti.
El “sabalero” con el arbitraje de Diego Abal, derroto al “rojo” por 2 a 0. La figura del partido fue sin dudas el “pulga” Rodríguez, que a los 20 minutos del primer tiempo pone las cosas 1 a 0. Además el ex Racing de Nueva Italia fue clave en el segundo gol de Colón, donde a los 22 minutos del segundo tiempo, luego de un contragolpe le da el pase al ingresado Santiago Pierotti, quien cambiaría por gol.
La final se jugará, al igual que las semifinales, en el estadio San Juan del Bicentenario. Será el próximo viernes a las 19 horas.








Comentarios: