DeportesNoticias

“Raquetazo” y marcha atrás

Cuando todo parecía indicar que el tenis volvería a los entrenamientos en Argentina y el mundo, la realidad le ganó a las expectativas y puso en duda su retorno.

Días atrás RESUMEN anunciaba la vuelta a las prácticas de los deportes individuales como el tenis y el golf, retorno que estaría disponible a partir de la semana que viene en las distintas instituciones tras la aprobación de los diferentes protocolos de seguridad presentados por dirigentes de ambos deportes.                       

Pero desde la Federación Internacional de Tenis dieron marcha atrás a esta decisión, porque creen que es riesgoso volver en este momento y que no hay apuro para retomar la actividad.                                

En Córdoba las decisiones están sujetas a lo que determine el debate entre el COE Central y la Agencia Córdoba Deportes, a cargo de Héctor “Pichi” Campana.

En el caso particular de Alta Gracia, muchos competidores, profesores a cargo de grupos infantiles y dirigentes de los clubes están elaborando protocolos con medidas precisas de seguridad para elevar al COE N°8, de manera que puedan analizarse seriamente y poder tomar una decisión segura que le dé una salida real a la situación.

Ante la aprobación de las salidas recreativas de hasta 500 metros a las que adhirió Alta Gracia, los pedidos desde el mundo del deporte local serán cada vez más insistentes, con el objetivo final de fijar la vuelta a sus actividades.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar