
En los últimos días se llevaron a cabo nuevos operativos interfuerzas en distintos puntos del Departamento Santa María.
Ésto, en el marco de directivas del Director de la Departamental, Crio Mayor Héctor Villagra, enmarcados en la estrategia continua para fortalecer la seguridad y prevenir delitos en la región.
«Este dispositivo busca crear un entorno más seguro a través de controles exhaustivos en las principales avenidas, interior de los barrios, patrullajes estratégicos en bajadas de balnearios, sectores urbanos y rurales, comerciales accesos a rutas Provinciales y zonas de alta afluencia turística con motivo a la estación estival», explicaron desde la Departamental y agregaron: «estas medidas tienen como finalidad disuadir actividades delictivas, garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y reforzar la seguridad en rutas y barrios para maximizar la efectividad de los operativos».
Su resultado fue positivo logrando el secuestro de diversas motocicletas por distintas infracciones al Código de Convivencia Ciudadana y Ley de Tránsito Municipal.
Por otra parte, la Guardia Local del Departamento colaboró activamente en el operativo en conjunto a distintas fuerzas policiales como DUAR, Patrulla Rural, Guardia de Infantería, G.O.B ( Grupo Operativo de Prevención ), Patrulla Preventiva de distintas Zonas, Division de Motocicleta y Moviles de Localidades aledañas.
El dispositivo fue fiscalizado por el Director de la Departamental Santa María Crio My Lic Hector Gabriel Villagra, Subdirectora Crio My. Mtra Lic. Natasha Reche Mendoza*, Jefes Superiores de Zonas y Oficiales jefes a cargo de distintas Dependencias y Direcciones del Departamento, autoridades municipales Jefe Comunal de la Localidad de Potrero de Garay Gerardo Martinez y Villas Ciudad de América Osvaldo Murua.







Comentarios: