En la historia del cuarteto, existen decenas de bandas resonantes y Chébere es una de ellas. Hace poco, el conjunto musical celebró 50 años de trayectoria, pero una drástica decisión provocó desconcierto en sus seguidores y preocupación por la continuidad de la orquesta.
A través de las redes sociales, Gustavo Corvalán y Pepe Celiz anunciaron que se retiran del grupo y contaron los polémicos motivos detrás de su decisión.
Gustavo Corvalán, quien se había incorporado hace dos años al grupo, compartió su decisión en Instagram. “Bueno, con lo que acabo de ver, me parece que se terminó otra etapa”, sentenció. “Siempre seré y soy agradecido por el cariño y la confianza pero si no me valoran donde yo dejo siempre todo con el corazón, perdón. Pero entonces estoy en el lugar equivocado”, siguió el Toro.
En la misma línea, Pepe Celiz fue contundente con su mensaje. “¿Seguimos con las ninguneadas?. Creo que nunca le falté el respeto a nadie, al contrario, me puse la camiseta desde el primer día, traté y trato con mucho respeto y orgullo mi lugar de trabajo”, escribió.
“Ahora entiendo porqué esto se quedó en el tiempo”, cerró el artista. A poco más de dos años de su relanzamiento como banda, parece ser que el grupo llegó a su fin.
Desde la cuenta de Chébere en Instagram, no publicaron nada vinculado a estos mensajes. De hecho, el grupo compartió la que sería su próxima actuación, el próximo sábado y en la localidad de Cañada de Machado.
Corvalán y Céliz se habían incorporado a la banda a mediados de 2022, cuando “Pato” Lugones y “Beto” Guillen volvieron a lanzar al grupo con la llegada de estas dos nuevas voces.
“Si bien el grupo no oficializó la salida de ambos, Corvalán y Celiz ya encararon proyectos propios y continuarán ligados a la música y los escenarios”, informaron.








Comentarios: