
En el fin de semana hubo accidentes varios en la región. La ruta 36 en la localidad de Despeñaderos fue testigo de del accidente donde falleció la señora Estela Caldarelli de 36 años de edad cuando el auto en que viajaba se precipitó contra una zanja.
En el mismo vehículo iba Germán Aguirre de 38 años de edad, esposo de la fallecida y Jorge Aguirre, de 28 años de edad, ambos con escoriaciones y oriundos de la localidad de Corralito. La Policía procedió a secuestrar un Toyota Celica rojo en que se produjo el accidente.
Los Lecheros
Cerca de las 22.20 horas se produjo la colisión de un Peugeot 208 gris (procedente de Córdoba) y Volkswagen Trend gris (procedente de Justiniano Posse) en la ruta 5 y rotonda de Los Lecheros, resultaron con golpes en la zona lumbar y escoriaciones algunos de los ocupantes del WV Trend Almada, Melisa (30 años), Almada, María del Carmen (19 años) y Victor Ríos (30 años). En el lugar debieron trabajar personal de Bomberos y los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia por precaución.
En moto y sin casco
Otro hecho fue la colisión de dos motocicletas en la Avenida Hipólito Yrigoyen. Una de las motocicletas llevaba a una mujer con dos menores sin casco, uno de los cuales, de nueve años de edad, sufrió la fractura de codo y debió recibir suturas a la altura de los gemelos.
En Villa del Prado también
El domingo cerca de las 14:35 horas un Renault Scenic manejado por Gabriela Maldonado Diez (41 años de edad), acompañada por sus hijos Fabricio Coloccini (14 años) y Facundo Alacia (8 años), perdió el control del vehículo y dio varios tumbos. Facundo Alacia e Inés Maldonado (66 años) debieron ser trasladados al Hospital Illia con politraumatismos varios.
Comentarios: