NoticiasPolítica

“Retomo mi banca de legislador, renunciando al cargo de Secretario de Transporte de la Nación”

Lo anunció Walter Saieg en su página de Facebook. En el posteo agradeció al Presidente de la Nación y al Senador Carlos Caserio. La noticia había sido primicia de RESUMEN el pasado 13 de diciembre, tras la victoria de Basualdo en Despeñaderos.

RESUMEN lo anticipó y era cuestión de días que el Secretario de Transporte de la Nación, Walter Saieg, presente su renuncia a ese cargo para regresar a la Legislatura de Córdoba. Tras la asunción de Carolina Basualdo como Intendenta de Despeñaderos, la banca de la Legislatura que ella ocupaba como suplente debía volver a manos de su dueño: Walter Saieg.

Saieg anunció en sus redes sociales que “por mi compromiso con los vecinos que me votaron tantas veces, retomo mi banca de legislador, renunciando al cargo de Secretario de Transporte de la Nación”.

En el mismo posteo, el de vuelta Legislador por el departamento Santa María, agradeció al Presidente de la Nación, Alberto Fernández y al Senador Carlos Caserio por “haber confiado en mí para tan alto cargo”. “Fue un gusto trabajar junto a un hacedor como el Ministro Mario Andrés Meoni” finalizó Saieg.

Ahora sí es oficial el regreso de Saieg al departamento Santa María.

WhatsApp Image 2020 12 31 at 13.25.27 - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba