NoticiasSociedad

«El regreso fue muy positivo, se incrementaron las ventas»

En diálogo de con RESUMEN, Carlos propietario de un carro de comida, contó de que manera se prepararon para volver a trabajar después de casi 80 días. "La gente estaba deseando poder salir a comer algo afuera", aseguró.

El pasado jueves reabrieron las puertas los  bares y restaurantes de la ciudad. Además con estas nuevas flexibilizaciones  por parte del COE, volvieron a trabajar los distintos «carros de comida» que se encuentran distribuidos en diferentes puntos de Alta Gracia.

Carlos, propietario del carro «Lo de Román», dialogó con RESUMEN para manifestar como fue volver a trabajar. «Nosotros reabrimos el jueves, el mismo día que nos dieron el permiso, tuvimos que ordenar todo porque estaba bastante desordenado, luego de tres meses sin abrir», aseguró.

Además aclaró que desde el nuevo protocolo de trabajo, les permiten tener solamente dos mesas, colocar manteles de plástico, realizar limpiezas continuas con agua, alcohol y lavandina. A su vez, los clientes deben llenar una ficha con sus datos personales y no pueden manipular las cartas de menú para realizar los pedidos.

«El regreso fue muy positivo, se incrementaron las ventas. La gente estaba deseando poder salir a comer algo afuera, aunque sea parado al lado del carro», contó el comerciante.

También en su relató agregó que tuvo que reducir el personal de trabajo ya que es necesario cumplir con el distanciamiento social.

«Muchas cosas cambiaron pero continuaremos con delivery. Al poder abrir, la gente pasaba y compraba para luego llevar la comida a su casa», manifestó.

«Nosotros necesitábamos volver. Desde que se inició la cuarentena estábamos trabajando desde mi casa, con un permiso especial, pero nos tocó reducir el personal e ir rotando a nuestros empleados. Ojala volvamos a la normalidad lo mas rápido posible», concluyó en su relato Carlos.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba