Policiales

16 de abril de 2018

Robaban celulares y los escondían en la ropa de sus hijos

La Policía logró detenerlos luego de una importante persecución. Se trata de dos hombres y dos mujeres que iban acompañanados de niños de 5 y 7 años, y un bebé de 45 días.

Luego de una importante persecución, la Policía logró detener anoche a dos hombres (24 y 29) y  dos mujeres (23 y 28) que viajaban junto a tres niños de 45 días, 5 y 7 años; que habrían sido los autores del robo de varios celulares.

El control intentó hacerse en la Av. del Libertador al 800, momento en que los delincuentes -quienes viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa- se dan a la fuga a gran velocidad tomando la ruta 5.

A la altura de Villa del Prado, la Policía logró detenerlos y localizar varios teléfonos celulares robados que estaban escondidos en la ropa de las mujeres y de los niños que viajaban con ellos.

Se logró secuestrar ocho de distintas marcas y modelos. “los que coinciden como sustraçidos de hechos anteriores”, aseguran desde la Policía. Además, se secuestraron  dos entradas al baile de “La Mona” y la suma aproximada de 400 pesos, “también denunciados como robados”. Los uniformados procedieron además, a secuestrar el vehículo en el que se transportaban.

Las cuatro personas fueron trasladadas a la Comisaría, y los niños puestos a resguardo.


Compartir Noticia:
Comentarios