La RegiónNoticias

Robaron diez durmientes del Club Juventud Alianza de Despeñaderos

El hecho ocurrió el domingo 2 de mayo, en la localidad vecina.

El domingo 2 de mayo, el club sufrió vandalismo y un gran robo en sus instalaciones. Sustrajeron diez durmientes que serían utilizados para hacer bancos para el público en el predio.

La institución repudia este tipo de hechos y emitió un comunicado que reza: “En el día de hoy nos encontramos que nos han robado diez durmientes que iban a ser colocados como bancos para el público. Desde el club se hace todo a pulmón y estas acciones de vandalismo te generan mucha impotencia. Si alguien ve en algún lugar estos durmientes por favor avisen. No son fáciles de esconder así que acudimos a su solidaridad. Muchas gracias.

Matías Tabares, presidente del Club Alianza de Despeñaderos, afirmó a RESUMEN DE LA REGIÓN que ya fue hecha la denuncia correspondiente y que aún no tienen novedades. “Pensamos que se los llevaron en un camión o en varios viajes y que fueron varias personas porque los durmientes son muy pesados y grandes” manifestó consternado.

Desde la Departamental Santa María, confirmaron la denuncia y explicaron que personal de Despeñaderos está trabajando en el tema.

 

 


 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba