NoticiasPoliciales

Robaron una moto, la llevaron arrastrando por la calle y los detuvieron

Fue esta mañana en la localidad de San Nicolás. La Departamental realizó un operativo "cerrojo".

Durante la mañana del jueves, aproximadamente a las 10hs, los efectivos recibieron un llamado a la dependencia policial, donde denunciaron que tres sujetos habrían sustraído una motocicleta, y la estarían arrastrando por la vía pública.

De esta manera, se procedió a montar un operativo “cerrojo”, a fines de dar con los sospechosos y constatar la veracidad de la denuncia.

Los implicados, fueron interceptados en calle Pedro G. Molina, destacando a una persona de sexo masculino quien coincidía con las descripciones aportadas, y que tras ser controlado se estableció que se trataba de una persona mayor de edad.

Además, a los pocos metros de donde se detuvo a esta persona, se podía observar una motocicleta Motomel 150 de color Negro, la cual poseía su numeración de motor adulterada, por lo cual se realizaron consultas con la fiscalía de instrucción de Carlos Paz, a cargo de la Dra. Patricia Dimeglio, quien impartió directivas al respecto, procediendo a la aprehensión del sujeto y al secuestro del motovehiculo.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar