Noticias

Robó en la óptica y lo detuvieron

En la noche del domingo y mientras personal de la patrulla policial hacia un recorrido por  avenida del Libertador, fueron alertados por transeuntes sobre un sujeto que vestía pantalón corto, remera celeste, zapatillas negras, y un bolso cruzado, el cual se dirigía corriendo por calle Bahía Blanca con sentido sur norte y con elementos entre sus manos. Los cuales, aparentemente, había sustraído momentos antes de un local sitado en avenida Libertador al 1659 donde funciona una Óptica llamada “Óptica Crucero”.

En ese momento se procedió al inmediato patrullaje dada la premura del hecho por el sector, y es que en calle Chile al 1600 entre Bahía Blanca y Cirilo Allende, observaron a un sujeto que se dirigía de manera rauda con iguales características a las aportadas por los transeúntes.

Los policías descienden del móvil y constatan que el hombre llevaba consigo una bola de boliche espejada, y 15 pares de lentes de sol. Lo cual había sustraído traa dañar las trabas de la puerta principal de dicho comercio.

Se trataba de un sujeto de 35 años domiciliado por calle Gamond quien fue detenido.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar