Este viernes 20 de septiembre a las 22hs se estará llevando adelante la 4° edición de la Jam Latina en “La Casa de Juan Pedro»
«El evento nace en el 2018, a partir de la necesidad de encontrarse con otros músicos y «darle rosca» a la música latina, la cumbia, la salsa, el candombe, la guajira, el bolero… Hoy estamos haciendo la cuarta edición de la Jam Latina», comenta Genaro Garbarino, organizador e integrante de Los Sinson, una banda latina del Valle de Paravachasca.
«Una Jam es un escenario abierto, un espacio donde cualquier artista puede participar» explica Garbarino.
En esta ocasión SinSón abre el show junto a Agos del Río, Fran Loyola y Mara Ferrari con un puñado de canciones propias versionadas a la salsa para dar pie a la Jam Latina, o sea, escenario abierto para tocar y cantar.
Comentarios: