JudicialesNoticias

“Rompepuertas” a juicio

Se trata del sujeto de 34 años que en la noche del 29 de julio ingresó a una vivienda de B° Norte, sustrajo varios electrodomésticos, ropa y teléfonos celulares y, al salir fue visto por los vecinos

Se trata del sujeto de 34 años que en la noche del 29 de julio ingresó a una vivienda de calle Intendente Nahal en B° Norte, sustrajo varios electrodomésticos, ropa y teléfonos celulares y, al salir fue visto por los vecinos. (Nota relacionada)

Éste, había accedido a dicho domicilio previo a violentar la puerta principal de madera, dañando la cerradura y arrancando parte de la misma. Ni bien los vecinos lo observaron, llamaron a la policía y minutos más tarde se hizo presente también la damnificada. Todo lo sustraído estaba en una mochila color negra y el sujeto fue aprehendido a metros de la casa y desde entonces está alojado en la cárcel de Bouwer.

El pasado viernes, la Justicia local ordenó la prisión preventiva del hombre quien está imputado de “Robo calificado con efracción”. A quien, incluso sus propios vecinos, calificaron como “un tipo de mal vivir”.
Con esta determinación judicial, el sujeto aguardará el juicio privado de su libertad.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar