Policiales

Encapuchados rompieron la puerta, golpearon y robaron

Un nuevo hecho delictivo en barrio Poluyán instaló la alerta entre los vecinos. Esta vez se trató de un violento robo que se registró durante la medianoche del lunes en calle Carusso al 200.

Según informaron fuentes oficiales, el propietario de la vivienda (un hombre de 75 años de edad) se disponía a ingresar a su casa y en el momento en que cerraba la puerta un delincuente encapuchado la abrió de una patada, mientras que un segundo sujeto terminó de romperla de la misma manera.

Bajo amenazas, ingresaron al domicilio y redujeron a la esposa, la dejaron en la cama, mientras el propietario forcejeaba con otro de los individuos en el living. En este momento, el damnificado recibió golpes de puño, por lo que luego fue atendido por el servicio de emergencias junto a su pareja minutos más tarde, y luego de que los malvivientes huyeran llevándose una importante suma de dinero, un celular y otros electrodomésticos.

“Estamos muy preocupados por este tipo de hechos. Ya se le tomó declaración al damnificado y estamos tratando de ver si podemos llevar adelante un retrato hablado. Si bien recibieron golpes de los delincuentes, gracias a Dios están bien, y las lesiones no son de gravedad”, sostuvo al respecto el fiscal Emilio Drazile, quien entiende en la causa; y agregó: “Estamos viendo el modus operandi que tuvieron los delincuentes”, señaló.

Más hechos

En pocos días, el barrio se tornó en blanco fácil de los malvivientes, quienes entraron a robar en una vivienda de calle Giorello al 300, y en otra de calle Alem al 70. En el primer lugar, ingresaron por una ventana que da al patio y huyeron con una play station, un TV 40”, una alarma y 3000 pesos. En el segundo caso, los delincuentes rompieron la reja de una ventana  que da al patio, y se llevaron una carabina y 10 mil pesos. Aún no se han localizado los responsables en ningún caso.

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba