NoticiasSociedad

Rotary donará nuevos elementos de higiene al Hospital Illia

Se trata de una cabina sanitizante, dos termómetros digitales a distancia y máscaras. Hasta el momento Rotary lleva donados más de mil kits de ambos, cofias y cobrebotas.

Mañana será una nueva jornada de donaciones para el Rotary Club Alta Gracia y el Rotary Club Alta Gracia Tajamar que entregarán al Hospital de nuestra ciudad diferentes elementos de higiene, necesarios para seguir afrontando la pandemia del Coronavirus. La entrega será a las 12 en el Hospital.

En primer lugar donarán una cabina sanitizante, dos termómetros digitales a distancia y máscaras. Estos elementos se consiguieron con aporte de socios, una subvención de la Gobernación del Distrito 4851 de Rotary, la mano de obra de la fábrica de la Cabina Luz Verde, El gremio Docente AMET y alguna farmacias.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, Rotary donó 1000 Kit de ambos, cofias y cubrebotas al hospital y 100 batas y 50 Kit de ambos, cofias y cubre botas a los dispensarios municipales.

En diálogo con RESUMEN, miembros del Rotary expresaron: “Rotary International se comprometió a nivel mundial con todo lo que esté a su alcance para ayudar en esta pandemia que nos afecta a todos, desde Alta Gracia nos sumamos a su convocatoria y desde Marzo venimos trabajando para este fin”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar